Política Chile

FORESTAL ARAUCO

Caso Tomás: denuncian a Forestal Arauco y su relación con el caso

Desde redes sociales, que entre otros anunció “Arauco Despierta”, se ha denunciado los vínculos de la Forestal Arauco con el fiscal a cargo del caso, José Ortíz.

Miércoles 3 de marzo | 11:23

Se trata de las denuncias realizadas en redes sociales frente al caso del extravío y muerte del pequeño Tomás Bravo, donde el fiscal a cargo, José Ortíz, estaría involucrado con la empresa colindante del predio del tío abuelo del pequeño. Se trata de la Forestal Arauco.

No es la primera vez que Forestal Arauco sale nombrada en este caso y llamó la atención durante la jornada de ayer martes, a propósito de la audiencia de formalización de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo y hasta ahora único sospechoso del asesinato del pequeño.

Según consigna Publimetro, fue la propia madre del menor, Estefanía Gutiérrez, quien deslizó que no le extrañaría que la mencionada empresa esté involucrada en la muerte de su pequeño.

De acuerdo con la versión de la joven madre: “hubo un tiempo un problema con Forestal Arauco, que se adueñó de propiedad de mi familia, plantaron sin autorización y después mi familia se reveló, tuvo apoyo de otras personas y pudieron vender eso. Forestal Arauco no pudo hacer nada. Entonces yo no descarto de que ellos estén metidos”.






Temas relacionados

Industria forestal   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO