Géneros y Sexualidades

Lista [email protected] [email protected]

8M: ¡HOY! Súmate a la jornada de difusión en el Hospital Barros Luco junto a la Lista de [email protected] [email protected]

Para que este #8M seamos millones en las calles con una gran fuerza para enfrentar a este gobierno asesino.

Carla Rosales Medina

militante Vencer

Jueves 4 de marzo

El día de hoy se realizará una jornada de difusión en el Hospital Barros Luco por el 8 de marzo, día internacional de las mujeres, donde estaremos desde la Lista de Trabajadores Revolucionarios junto a la agrupación anticapitalista Vencer, la agrupación de mujeres y disidencias Pan y Rosas Teresa Flores, la FENATS del Hospital Barros Luco y varios pobladores de distintas comunas que son parte del Distrito 13.

Durante la jornada habrán diversas actividades, como la pintatón de un mural y bastidores para estampar pañoletas por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito, por ni un peso para los pacos y por el derecho a la salud pública no más subsidios a los privados.

Porque nadie debería decidir por sobre nuestros cuerpos educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir, no basta solo con la despenalización ya que es un problema de salud pública y no puede quedar fuera de la lucha por nuestro derecho a la salud pública, gratuita, oportuna y no sexista.

Mientras el gobierno se encarga de financiar a los pacos y su represión, en plena pandemia el sistema de salud se cae a pedazos, mientras los privados reciben subsidios millonarios y aumentan sus riquezas a costa de nuestras vidas. ¡Ni Un Peso Para Los Pacos! que la plata sea destinada a salud, educación y vivienda.

Te esperamos hoy a las afueras de la Fenats del Hospital Barros Luco a partir de las 16 hrs, para que este 8 de marzo seamos millones en las calles con una gran fuerza para enfrentar a este gobierno que insiste en invertir en represión, nos quita nuestro derecho a decidir y financia a los privados. Que nadie nos haga conformarnos con la miseria de lo posible vamos: ¡A Darlo Vuelta Todo!






Temas relacionados

#NiUnPesoParaLosPacos   /   #8M2021   /   Derecho al aborto libre, seguro y gratuito   /   Chile   /   Salud pública   /   Derecho al aborto   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO